HotelsClick.com

Doubletree By Hilton Hotel Sheffield Park

4 Estrellas

  Chesterfield Road South - Sheffield, Reino Unido ver el mapa

El Doubletree By Hilton Hotel Sheffield Park ofrece multitud de servicios de primera categoría. Situado en la parte sur de Sheffield, este hotel de 4 estrellas está a tan sólo 45 minutos de los aeropuertos internacionales principales de la zona. El edificio ofrece habitaciones elegantes y de diseño contemporáneo, un salón-bar, un centro de bienestar y un club de fitness. El hotel también dispone de piscina, baño turco, sauna, jacuzzi y un gimnasio super equipado. Todas las habitaciones del Doubletree By Hilton Hotel Sheffield Park tienen aire acondicionado, caja fuerte, minibar con agua mineral gratis, un set de café y té, plancha con tabla de planchar y Wi-Fi gratis. Además del salón-bar, puedes probar estupendos menús en el excelente restaurante. También hay disponible una sala de conferencias equipada.

Booking.com

Información del hotel

General

El Hotel Sheffield Park es un hotel moderno que ofrece las instalaciones propias de un hotel de 4 estrellas. Se encuentra al sur de Sheffield, a 15 minutos de la M1 y a 45 minutos de los 4 aeropuertos internacionales. Situado en sus propios terrenos, este hotel cuenta con unas habitaciones de estilo contemporáneo, un lounge bar y el club de fitness y de salud Revive Health and Fitness Club, que dispone de piscina, sala de vapor, sauna, jacuzzi, sala de ejercicio y gimnasio. Todas las habitaciones del hotel Sheffield Park han sido diseñadas individualmente, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar con agua mineral gratuita, plancha y tabla de planchar, servicio de café y té, secador de pelo y acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad. A la hora de comer puede escoger entre dos posibilidades: un bistró tranquilo con menú en el lounge bar o un restaurante de menú más formal.

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Este es un hotel moderno.

Habitaciones

Televisor de pantalla plana, té y café y secador de pelo están incluidos en todas las habitaciones espaciosas y con aire acondicionado. También se proporciona un escritorio y accesorios para planchar. Todas las habitaciones tienen baño privado.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

Situado a 15 minutos en coche tanto del Peak District National Park como del centro de la ciudad de Sheffield, el hotel Doubletree ofrece un servicio gratuito de aparcamiento y servicio de recepción las 24 horas. Podrá realizar paseos escénicos por el Beauchief Park y Abbey, que están a menos de 10 minutos en coche desde el hotel Doubletree by Hilton Sheffield Park. El pintoresco pueblo Bakewell y Chatsworth House y sus jardines están a sólo 30 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar