HotelsClick.com

Doubletree By Hilton Hotel Sheffield Park 4 Estrellas

  Chesterfield Road South - Sheffield, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 70,00(?) Reservar

El Hotel Sheffield Park es un hotel moderno que ofrece las instalaciones propias de un hotel de 4 estrellas. Se encuentra al sur de Sheffield, a 15 minutos de la M1 y a 45 minutos de los 4 aeropuertos internacionales. Situado en sus propios terrenos, este hotel cuenta con unas habitaciones de estilo contemporáneo, un lounge bar y el club de fitness y de salud Revive Health and Fitness Club, que dispone de piscina, sala de vapor, sauna, jacuzzi, sala de ejercicio y gimnasio. Todas las habitaciones del hotel Sheffield Park han sido diseñadas individualmente, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar con agua mineral gratuita, plancha y tabla de planchar, servicio de café y té, secador de pelo y acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad. A la hora de comer puede escoger entre dos posibilidades: un bistró tranquilo con menú en el lounge bar o un restaurante de menú más formal.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Este es un hotel moderno.

Habitaciones

Televisor de pantalla plana, té y café y secador de pelo están incluidos en todas las habitaciones espaciosas y con aire acondicionado. También se proporciona un escritorio y accesorios para planchar. Todas las habitaciones tienen baño privado.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

Situado a 15 minutos en coche tanto del Peak District National Park como del centro de la ciudad de Sheffield, el hotel Doubletree ofrece un servicio gratuito de aparcamiento y servicio de recepción las 24 horas. Podrá realizar paseos escénicos por el Beauchief Park y Abbey, que están a menos de 10 minutos en coche desde el hotel Doubletree by Hilton Sheffield Park. El pintoresco pueblo Bakewell y Chatsworth House y sus jardines están a sólo 30 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar

Hotel cerca