HotelsClick.com

Hotel Aston

3 Estrellas

  EUROPELINK - SHEFFIELD BUSINESS PARK ROTHERHAM - Sheffield, Reino Unido ver el mapa

Excelente hotel de reciente construcción conveniente para ir a Sheffield, Rotherham y el aeropuerto Robin Hood de Doncaster. El hotel proporciona alojamiento de gran calidad para huéspedes de ocio que deseen explorar la zona y para grupos que viajen desde y hacia York, el barrio de Lake y los Cotswolds. (KB 05/08)
Se encuentra a igual distancia de Sheffield y Rotherham, a pocos pasos del barrio de Peak. Este hotel de reciente construcción está a pocos minutos de la M1 en la intersección 33, a un cruce al sur de Meadowhall.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es de tamaño medio y proporciona una recepción luminosa y acogedora con zona de asientos para los huéspedes.

Exterior

Hotel contemporáneo de reciente construcción.

Habitaciones

Las habitaciones son contemporáneas y de gran calidad. Todas las habitaciones están construidas a propósito y ofrecen un nivel estándar de alojamiento en todo el hotel.

Restaurante

En el asador Aston's los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena. El menú ofrece una mezcla de platos británicos tradicionales y cocina europea moderna. En el Bar 59 se puede disfrutar de una bebida tranquilamente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Aston está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Aston ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aston dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar