HotelsClick.com

Mercure Sheffield St Paul's Hotel And Spa

4 Estrellas

  119 NORFOLK STREET - SHEFFIELD - Sheffield, Reino Unido ver el mapa

Situado en una excelente locación en el centro de Sheffield, Hotel y Spa Mercure Sheffield St Paul es la solución ideal para aquellos interesados en vacaciones de bienestar. En los alrededores del Hotel Mercure Sheffield St Paul está localizada la Galería Ruskin y la Galería Millennium. El Club Sheffield Wednesday se encuentra a 10 minutos en auto. Todos las habitaciones están decoradas elegantemente y equipadas con amenidades modernas como Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y televisión por satélite. En el Restaurante Yard, los huéspedes pueden disfrutar de fina cocina Inglesa mientras el Bar Champagne ofrece deliciosas bebidas y aperitivos. En el elegante Spa Naturelle del Hotel Mercure Sheffield St Paul, los huéspedes pueden aprovechar de sauna y piscina interior climatizada. Además, el Spa Naturelle cuenta con una variedad de masajes y tratamientos de belleza. El Hotel y Spa Mercure Sheffield St Paul también cuenta con un centro de ejercicios con gimnasio totalmente equipado.

Booking.com

Información del hotel

General

Las instalaciones de ocio son impresionantes. Una piscina de 18 metros y una suite termal cuentan con numerosos tratamientos de hidroterapia estimulantes y revitalizantes entre los que se incluyen: bio sauna, sauna de rocas, laconium, ducha envolvente y fuente de hielo. Un tecno-gimnasio de lo más moderno proporciona el sistema de entrenamiento más avanzado y eficaz. También cuenta con varios salones de belleza con tratamientos de la cabeza a los pies para hombres y mujeres.

Sala

El amplio vestíbulo conduce a la recepción 24 horas y zona de estar.

Exterior

El impresionante exterior tiene un aspecto muy contemporáneo con líneas elegantes y una espectacular fachada de cristal.

Habitaciones

Puesto que las prioridades son la comodidad y el estilo, este hotel ofrece 161 habitaciones amuebladas con muy buen gusto que combinan comodidades de lujo con una decoración contemporánea y elegante. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño y ducha separados. Entre las comodidades de las habitaciones se incluyen acceso a Internet y televisores de plasma con canales vía satélite.

Restaurante

Hay dos restaurantes - un restaurante italiano en el que se sirven platos frescos italianos auténticos y los chefs trabajan en una cocina "escenario" abierta equipada con un horno de leña auténtico. El restaurante de asados y marisco amplía las opciones y ofrece bistecs de primera además de las especialidades de pescado y marisco más frescas y mejor presentadas.

Situación

Este hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro de la ciudad a sólo cinco minutos andando de la estación de tren. Cómo llegar en coche - deje el cruce Junction 33 de la autopista M1 en dirección norte o sur hacia la rotonda Parkway. Tome la cuarta salida (señalizada como Theatres) y en el primer semáforo siga todo recto, gire a la izquierda en el segundo semáforo y después tome la primera a la derecha delante del teatro Crucible; el hotel está a 50 yardas (45,72 metros) en la calle Norfork Street.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El Mercure Sheffield St Paul's Hotel And Spa está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Mercure Sheffield St Paul's Hotel And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Mercure Sheffield St Paul's Hotel And Spa ofrece un servicio de minibar. El Mercure Sheffield St Paul's Hotel And Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com