HotelsClick.com

Hotel Best Western Red Lion Salisbury

3 Estrellas

  Milford Street - Wiltshire - Salisbury, Reino Unido ver el mapa

En el corazón de la ciudad histórica de Salisbury, este hotel encantador ha estado en la familia Maidana por casi 100 años. Durante los últimos años el hotel ha sido reformado para ofrecer a sus huéspedes un ambiente agradable conservando el carácter del edificio original e instalaciones modernas. Las 51 habitaciones tienen baño privado, están decoradas individualmente y equipadas con cómodas camas, televisores de pantalla plana LCD, radio reloj, acceso a Internet inalámbrico, teléfono de línea directa, secador de pelo y bandeja de cortesía. El Restaurante Vine ha sido galardonado con una roseta AA, está abierto los 7 días a la semana y tiene un menú con los mejores productos locales. El Victoria Lounge ha sido renovado recientemente y junto con el Bar 1220 son muy populares entre los habitantes de Salisbury y los residentes del hotel por igual, sirven comida, café y té, en un ambiente relajado y cuando el tiempo lo permite se puede comer en el patio al aire libre.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Construido en un estilo tradicional con un patio impresionante, el Red Lion es un lugar perfecto para disfrutar del campo.

Restaurante

Este hotel dispone de desayuno.

Situación

El hotel Best Western Red Lion está a cinco minutos de la catedral de Salisbury, situándole en una magnífica posición para explorar esta maravillosa ciudad, así como el más amplio Wiltshire.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Best Western Red Lion Salisbury ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Reservar