Habitaciones
Cots on request (Chargeable).
Restaurante
Restaurant(s) - 3.
Situación
Airport - less than 30km. Train Station - less than 5km. Bus/Tram stop - less than 1 km.
Pentewan Road Tregorrick PL26 7AB, St Austell, England - PL26 7AB - Saint Austell, Reino Unido ver el mapa
Inaugurado en febrero de 2010, este impresionante hotel rural de cuatro estrellas, ofrece lujo y tranquilidad para una estancia en Cornwall. Situado entre St Austell y el encantador pueblo de pescadores de Mevagissey, la finca es un verdadero paraíso a corta distancia de muchas playas y lugares de interés turístico, como el famoso Proyecto Edén y los Jardines Perdidos de Heligan. La principal Casa Blanca ha sido restaurada y conecta con los 56 dormitorios, que ofrecen balcón y unas vistas maravillosas de los jardines, además de TV de pantalla plana, ducha de hidromasajes y conexión Wi-Fi. Los huéspedes podrán disfrutar de la excelente comida del restaurante The Arboretum, que ofrece un menú del día o en la terraza de Parkland, con vistas al Valle Pentewan, donde podrá tomar el té de la tarde, canapés y cócteles. El hotel incluye un spa, con tratamientos de lujo, manicura, bar de zumos naturales, piscina de borde infinito, canchas de tenis, sauna, baño de vapor aromático y un gimnasio totalmente equipado y con asesores de nutrición. Un lugar del que nunca querrá marcharse.
Cots on request (Chargeable).
Restaurant(s) - 3.
Airport - less than 30km. Train Station - less than 5km. Bus/Tram stop - less than 1 km.
El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Cornwall Hotel Spa And Estate está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.
El Cornwall Hotel Spa And Estate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.