HotelsClick.com

Hotel Ramada Encore

3 Estrellas

  WESTERN AVENUE, HISTORIC DOCKYARD, CHATHAM - Rochester, Reino Unido ver el mapa

El concepto del hotel es simple: fresco, elegante, alegre y optimista. Todas las zonas públicas y dormitorios están totalmente climatizadas. Consta de 90 elegantes dormitorios con cuarto de baño, así como de una moderna sala para reuniones creada especialmente, por lo que es la elección perfecta tanto para el que viaja por placer como por negocios. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, así como de ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería (de pago). Hay aparcamiento gratuito disponible en el recinto con 58 plazas estándar y 2 plazas para personas de movilidad reducida.
El Ramada Encore tiene una ubicación ideal en la histórica zona del astillero de Chatham, cerca de la M25, junto a la M2, con fácil acceso a Dover y a la costa de Kent, siendo la base perfecta para viajeros de placer y de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y muy luminoso. Decorado con el color rojo de la firma Encore, es un vestíbulo muy cómodo y moderno.

Exterior

Se trata de un moderno edificio construido como hotel de color gris y rojo.

Habitaciones

Las 90 habitaciones de este hotel de Chatham son contemporáneas, elegantes y tienen todas las instalaciones necesarias para un buen descanso y un retiro relajante. Las habitaciones del Ramada Encore son luminosas y espaciosas, están decoradas con colores luminosos y tienen todas las instalaciones necesarias para placer y negocios. Todas las habitaciones tienen ducha, una generosa zona de trabajo, teléfono de marcación directa y TV de pantalla plana con canales de cine de pago. Las habitaciones tienen aire acondicionado, ofrecen escritorio con acceso a Internet de alta velocidad (de pago) y una ducha de gran presión revigorizante. Hay habitaciones dobles, de matrimonio y familiares con sofá cama. Las habitaciones familiares tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños (de 18 años o menos). Todas las habitaciones tienen baños modernos equipados con ducha para revigorizarle para afrontar el día. Hay secadores de pelo. Siendo una propiedad nueva, tanto los baños como los dormitorios están en condiciones excelentes.

Restaurante

El restaurante y el bar de la planta baja son ventilados y muy luminosos y sirven desayuno y aperitivos todo el día.

Reservar