HotelsClick.com

The Red Cow - Guest House

3 Estrellas

  59 Sheen Road, Richmond-Upon-Thames - TW9 1YJ - Richmond, Reino Unido ver el mapa

Ofrecemos comida cocinada de forma tradicional y un alojamiento de calidad en un hostal remodelado con elegancia. El Red Cow es una atracción local en sí misma, a sólo 3/5 min a pie del centro de la ciudad y la estación de tren. El Red Cow tiene una historia que data de principos del siglo xix. Aunque ha sido recientemente renovado, muchas de las características originarias, entre las que incluye una maravillosa cristalería, se han mantenido. Situado a tan sólo 5 minutos a pie del centro de Richmond, el Red Cow es un sitio excelente en el que alojarse, ya se encuentre en la ciudad de vacaciones o por negocios. El Red Cow le ofrece una gran selección de platos caseros tradicionales, de los que podrá disfrutar en el bar.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El The Red Cow - Guest House estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El The Red Cow - Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Red Cow - Guest House dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar