HotelsClick.com

Hotel Swallow Station

3 Estrellas

  BURNS STATUE SQUARE - AYR AYRSHIRE KA7 3AT - Prestwick Airport, Reino Unido ver el mapa

Este hotel es una elección ideal para aquellos que visitan en país de Burns o que vuelan al/desde el aeropuerto de Prestwick. Tiene buenos enlaces con Edinburgo, Glasgow y las Tierras altas. (KB 06/07)
Es un hotel victoriano elegante que está a un paso de la costa, las tiendas y cerca de los campos de golf de aeropuerto de Prestwick, a tan sólo 10 minutos. La propiedad está en el corazón de Ayr, tan sólo diez minutos de las carreras de Ayr. Se puede llegar al centro de Glasgow en menos de 40 minutos, se puede disfrutar de un campo de golf en el cercano complejo de Troon. La estación de Ayr está al lado del hotel, tiene acceso directo a Glasgow.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción pequeña con algunos asientos. El restaurante y el bar están en el primer piso, tiene acceso con el ascensor.

Exterior

Es un gran edificio victoriano que tiene aparcamiento en el fondo.

Habitaciones

El hotel tiene 73 habitaciones con varios estilos y tamaños, incluyendo habitaciones familiares. Las habitaciones tienen muebles tradicionales de buen nivel como los cuartos de baño.

Restaurante

El restaurante Kyle ofrece un amplio rango de cocina para todos los gustos. También hay disponible una gran zona de bar en el primer piso para disfrutar de una bebida con vistas de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Swallow Station ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Swallow Station dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar