Sala
El vestíbulo es de tamaño pequeño.
Exterior
Es una romántica estación de autobuses del siglo XIX que tiene un patio bonito. Primero la usaron los monjes irlandeses cuando llegaron de Irlanda.
Habitaciones
Debido a que se trata de una propiedad histórica, las habitaciones tienen varias formas y tamaños, pero tienen muebles tradicionales de buen nivel. En las habitaciones hay disponibles comodidades básicas, incluyendo televisión. Algunas habitaciones ofrecen vistas del jardín del hotel y las colinas de Ayrshire.
Restaurante
Tiene un cómodo salón para que se relaje y disfrute de la hospitalidad escocesa, en frente del fuego hay un par de copitas de whisky local y algunas galletas escocesas de mantequilla caseras. El conservatorio le premite disfrutar de buenas vistas sobre la parte sur de Ayrshire, hacia la isla Arran. La cocina está completa para ofrecerle un desayuno escocés completo por las mañanas, para que empieze el día con buen pie. Hay disponibles comidas por las tardes y nos enorgullece ofrecerle una elección de nuestro menú en la estación de autobuses.