HotelsClick.com

Legacy Preston International Hotel

3 Estrellas

  Marsh Lane - Preston, Reino Unido ver el mapa

El hotel Legacy Preston es una propiedad completamente nueva, idealmente situado cerca de la carretera de circunvalación y con fácil acceso a la autopista M6, por lo que es una base ideal tanto para negocios como para el ocio. Sus 75 habitaciones cuentan con un estilo contemporáneo, elegante y espacioso. Además, está completamente equipado con TV de pantalla plana, Wi-Fi, plancha y caja fuerte. El Salón Brunel sirve las 3 principales comidas del día, mientras que el Café Bar es el lugar ideal donde tomar una comida rápida a lo largo del día. La ubicación del hotel permite a los huéspedes visitar cualquiera de los lugares de interés cercanos como: El Museo Nacional de Fútbol, el Parque Temático Camelot, el hogar de los Beatles- Liverpool, Manchester y Blackpool. El hotel es un local nuevo y con estilo, ideal para servir como base desde donde visitar el Noroeste.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene un buen tamaño, está decorado de forma moderna y es ideal para grupos grandes.

Exterior

Se trata de un edificio moderno, de ladrillo rojo y vidrio, construido especialmente como hotel.

Habitaciones

Las 75 habitaciones son de diseño contemporáneo y elegante. Todas cuentan con baño propio, televisor de pantalla plana, plancha y tabla de planchar, acceso inalámbrico a Internet gratis y cajas de seguridad.

Restaurante

La Sala Brunel, situada en el sótano, que tiene acceso mediante ascensor, ofrece a diario un desayuno buffet caliente y frío para los huéspedes del hotel, que incluye una selección variada de cereales, zumos de frutas fríos, trozos de frutas y repostería. La cafetería-bar está abierta desde el mediodía hasta bien entrada la noche y dispone de un extenso menú que se sirve en el entorno luminoso y amplio de un salón diáfano.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Preston y el año de apertura fue 2008. Esta a 30.0 kilometros de Blackpool Pleasure Beach.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar