HotelsClick.com

The Astor Hotel

3 Estrellas

  14-22 Elliot Street The Hoe - PL1 2PS - Plymouth, Reino Unido ver el mapa

Ubicación. The Astor Hotel se encuentra en Plymouth, cerca de lugares de interés como Smeatons Tower, Plymouth Dome y Royal Citadel. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Elizabethan House y Mayflower Steps. Características del hotel.The Astor Hotel incluye un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno gratuito. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Plymouth dispone de espacio para eventos, y cuenta con salón de baile y salas de reuniones para grupos pequeños. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de parking o estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y parking con vigilancia. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 64 habitaciones con aire acondicionado de The Astor Hotel incluyen cafetera y tetera, ventanas que se pueden abrir, espejo de maquillaje y secador de pelo. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de plancha para pantalones y plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 64 guestrooms at The Astor Hotel feature coffee/tea makers and windows that open. Bathrooms feature shower/tub combinations with handheld showerheads. They also offer makeup/shaving mirrors and hair dryers. Wireless Internet access is available. Cable television is provided. Also included are trouser presses and irons/ironing boards. Guests may request hypo-allergenic bedding, extra towels/bedding, and wake-up calls. Housekeeping is available daily. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

Location. The Astor Hotel is located in Plymouth, close to Smeatons Tower, Plymouth Dome, and Royal Citadel. Nearby points of interest also include Elizabethan House and Mayflower Steps.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El The Astor Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El The Astor Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar