HotelsClick.com

Hotel Salutation

1 Estrellas

  34 SOUTH STREET - Perth, Reino Unido ver el mapa

El Salutation premiado con el "3 Star RAC" tiene excelentes instalaciones y en conjunto con un enfoque profesional, personal amistoso y que se preocupa, y la voluntad de servir hace que sintamos que ofrece una acogida comparable con la de cualquier hotel en el Reino Unido. (GH1208)
Situado en el corazón de la histórica ciudad de Perth, la puerta de acceso a las Tierras Altas de Escocia. A menos de una hora de Edimburgo y Glasgow, es un hotel perfecto para viajeros que quieran alejarse del bullicio del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano con una zona de estar para huéspedes. Está decorado de forma tradicional y elegante.

Exterior

Es un edificio tradicional con una elegante fachada blanca.

Habitaciones

Las 84 habitaciones cuentan con baño propio. Todas tienen televisión en color, teléfono de marcación directa, bandeja de cortesía y calefacción central. Las habitaciones están decoradas en tonos pastel y están en buenas condiciones. Por lo general son medianas pero debido a la naturaleza del hotel varían de tamaño.

Restaurante

El restaurante, Adam, ofrece una buena selección de comida escocesa de primera calidad de la mesa de trinchar, junto con un menú a la carta y nuestra extensa carta de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 100

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABZ
Reservar