HotelsClick.com

Hotel Weston Manor

3 Estrellas

  Northampton Road - Weston On The Green - OX25 3QL Weston On The Green - Oxford, Reino Unido ver el mapa

El histórico edificio y el maravilloso recinto del Weston Manor Hotel hacen de este alojamiento el lugar perfecto para ocasiones especiales.Este preciosa casa de campo se encuentra inmersa en 12 hectáreas de tranquilos jardines, en el pequeño pueblo de Oxfordshire, en Weston on the Green, con fácil acceso a las autopistas M40 y A34.El Weston Manor Hotel, que data del siglo XI, ofrece una amplia gama de instalaciones para garantizar una estancia confortable y relajante. Los extensos terrenos albergan un campo de croquet y una piscina al aire libre climatizada (abierta de mayo a septiembre). El establecimiento también cuenta con un restaurante ganador de 2 AA Rosette y un bar. También hay 7 salas de reuniones versátiles con capacidad de hasta 60 personas.El Weston Manor Hotel también es el punto de partida ideal para explorar los alrededores, incluyendo los Cotswolds, el país de Shakespeare, la histórica ciudad universitaria de Oxford, el Palacio de Blenheim y el centro de Londres.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El restaurante del hotel es ganador de 2 Rosetas AA. Sirve una maravillosa variedad de comidas, incluyendo platos ligeros sin aceite adicional o mantequilla. Las comidas se prepara con los mejores ingredientes locales.Además, hay una selección de vinos de todo el mundo. Si necesita ayuda para elegir, simplemente pregunte a un miembro del personal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Weston Manor es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Weston Manor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Weston Manor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 16 KM
Reservar