HotelsClick.com

Athena Guest House

3 Estrellas

  255 Cowley Road - OX4 1XQ - Oxford, Reino Unido ver el mapa

La pensión ofrece acceso gratuito a internet inalámbrico y todas las habitaciones cuentan con punto de conexión a internet de alta velocidad, cortesía del hotel. También hay un ordenador en el área común, con acceso internet de alta velocidad, a disposición de los huéspedes. Podrán revisar sus emails o navegar en el internet. Esta pensión se ha registrado con la asociación AA (asociación de automovilismo) así como también con el concejo de turismo del sur. La pensión Athena ha sido galardonada con categoría 3 estrellas por la asociación AA.Se le puede proporcionar equipo de planchado, bajo petición. Esta pensión acogedora, de gestión familiar, está situada al este Oxford. Ofrece habitaciones cómodas con baño privado, equipadas con todo lo necesario y a precios económicos. Cuentan con TV, reproductor de DVD, secador y menaje para preparar té y café. La pensión Athena Guest House es una de las casas victorianas originales, de ladrillo rojo, situadas en el área. Hoy en día, el edificio original ha sido convertido en un establecimiento de 7 cómodas habitaciones con baño privado, aunque aún conserva todo su encanto y ambiente. La casa de huéspedes está a un paseo del centro de la ciudad, pero a la vez se encuentra cerca de la carretera de circunvalación de la ciudad. Hay transporte público disponible, con varios autobuses y taxis en las inmediaciones.Hay una selección de habitaciones dobles (2 camas) triples y familiares, cada uno con toques de bienvenida, tales filtro de agua y acceso a internet inalámbrico o por cable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son cómodas y acogedoras. Ofrecen conexión inalámbrica a Internet e Internet de banda ancha (por cable) gratuito.Tanto si su ordenador portátil permite la conexión inalámbrica como si no, siempre podrá conectarse a Internet al enchufar el cable de red en el enchufe RJ45 de su equipo.

Restaurante

La tarifa de la habitación incluye el desayuno, el cual se sirve diariamente en el salón comedor. Este salón ofrece mesas cómodas y un bar de desayunos con una variada selección de cereales, frutas, yogures y zumos de naranja y pomelo. Podrá escoger entre desayuno inglés completo o continental. El desayuno inglés tradicional consiste de salchichas, tocino, huevos, judías en salsa de tomate, papas y tomates. El desayuno continental es más ligero, pero también lo satisfará, consiste de varios quesos, jamones y huevos hervidos. Los vegetarianos pueden tomar huevos, salchichas vegetarianas, papas, judías en salsa de tomate, hongos y tomates, o cereal, tostadas, yogures y frutas, si desean una opción más ligera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Athena Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Athena Guest House dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Athena Guest House ofrece un servicio de películas.

Reservar