Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con tableta y televisión de pantalla plana. La televisión con canales digitales y altavoz inteligente es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
Restaurante
En No17 The Promenade tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 9:30.
Situación
Si decides alojarte en No17 The Promenade de Oban, estarás cerca del aeropuerto, a 7,5 km de Geoparque Lochaber Geopark y a 8,1 km de Centro de visitantes de la RSPB. Además, este hotel se encuentra a 9 km de Piscina Atlantis Leisure y a 9,1 km de Club de golf Glencruitten.