HotelsClick.com

Hotel Highlander

2 Estrellas

  Kingussie Road - PH20 1AY - Newtonmore Scotland - Newtonmore, Reino Unido ver el mapa

El Hotel Highlander está situado en el corazón de las Highlands, en la pintoresca ciudad de Newtonmore. El hotel es el alojamiento ideal para visitar el Norte de Escocia ya que está muy próximo a lugares como el lago Ness, el Ben Nevis, los jardines de Inverewe y el campo de batalla de Culloden. Inveness se encuentra a sólo 1 hora en coche. Todas las habitaciones tienen baño, televisión vía satélite, bandeja de cortesía y secador de pelo. El hotel se caracteriza por su atmósfera agradable y su excelente comida. El bar ofrece a los clientes la oportunidad perfecta para probar muchos de los whiskys de malta por los que la zona es famosa.
The Highlander Hotel is situated in the heart of the Scottish Highlands, within the picturesque village of Newtonmore.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Each bedroom is en-suite with satellite television, hospitality tray and hairdryer.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hotel Highlander ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Highlander dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar