HotelsClick.com

Hotel Slieve Donard Resort & Spa 4 Estrellas

  DOWNS ROAD - NEWCASTLE - Newcastle, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 177,00(?) Reservar

En la planta baja del hotel hay una regalería. Éste es un elegante y bien administrado hotel con excelentes vistas, uno de los favoritos de Charles Chaplin. Es ideal para explorar las montañas de Mourne, en la costa Antrim, o como una parada entre Belfast y Dublín. Perfecto para entusiastas del golf. Por favor tenga en cuenta que las instalaciones para descansar están cerradas hasta la primavera del 2006. Además, el hotel ofrece estacionamiento sin cargo. (09/08rt)
El hotel está situado a los pies de la montañas de Mourne, en una zona verde que da al famoso club de golf de County Down . El hotel está en la línea de costa con vistas a la playa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

On arrival guest will find spacious reception area, with an open log fire.

Exterior

Es una casa solariega de estilo tradicional.

Habitaciones

El hotel dispone de 120 habitaciones que disponen de todas las comodidades. Muchas de las habitaciones cuentan con vistas de las montañas, del campo de golf y del mar.

Restaurante

El restaurante está decorado con vigas de madera de roble y con una chimenea. El hotel dispone de un restaurante menos formal al estilo de un pub que sirve cocina típica irlandesa. El hotel cuenta también con un pub más formal que sirve cocina a la carta. En el pub y en el bar se puede escuchar música tradicional irlandesa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Slieve Donard Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel Slieve Donard Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Slieve Donard Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Slieve Donard Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Slieve Donard Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar