HotelsClick.com

Hotel Express By Holiday Inn

3 Estrellas

  WATERLOO SQUARE ST. JAMES BOULEVARD - NEWCASTLE UPON TYNE - Newcastle Upon Tyne, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Este hotel ofrece una buena relación calidad-precio y una excelente ubicación céntrica. (KB 04/08)
Situado en el centro de Newcastle, el hotel tiene una ubicación ideal para explorar las tiendas, bares, restaurantes y vida nocturna de la ciudad. El hotel está a unos 10 minutos en coche del centro comercial más grande de Europa, The Metro Centre. El hotel está a 2 minutos de la estación central de tren de Newcastle.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Moderna recepción luminosa y espaciosa abierta 24 horas. Hay una zona de asientos para los huéspedes que abre hacia un salón bar.

Exterior

Moderno edificio de 6 plantas. Hay aparcamiento en el aparcamiento NCP cerca del hotel. El aparcamiento es de pago.

Habitaciones

Las habitaciones tiene un diseño moderno y una decoración sencilla. Las habitaciones son de tamaño medio y tienen ducha. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a internet, TV a color y secador de pelo.

Restaurante

Ofrece desayuno continental buffet incluido en el precio de la habitación. El hotel tiene un bar con licencia relajado y un salón. Hay una zona de venta de bebidas y aperitivos. Aunque no hay restaurante, la ubicación céntrica del hotel indica que los huéspedes están a un paseo de los restaurantes y bares del centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Express By Holiday Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Express By Holiday Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar