HotelsClick.com

City Apartments

4 Estrellas

  NORTHUMBERLAND STREET - NEWCASTLE UPON TYNE - Newcastle Upon Tyne, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Alternativa económica a un hotel convencional, los apartamentos de la ciudad combinan la flexibilidad de alojamiento con servicio de comidas con interiores de la calidad de un hotel moderno, incluyendo un amplio vestíbulo, cocina totalmente equipada, habitaciones confortables y baños con duchas a presión. Alojamiento de muy alto nivel con una perfecta ubicación. **Grupos de un solo sexo, de 5 personas o más, deben de pagar un bono al ingresar al hotel el cual será devuelto al partir** (KB 04/08)
Situado en la calle Northumberland, en el corazón de la ciudad de Newcastle, cerca de las tiendas, bares y restaurantes de la ciudad. La estación de tren de Newcastle está a sólo diez minutos andando, mientras que el aeropuerto está a menos de 15 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Al entrar al edificio tiene que subir andando a la primera planta, donde se encuentra el mostrador de recepción. La zona es de tamaño pequeño.

Exterior

La entrada da a la calle Northumberland, con interfono para mayor seguridad.

Habitaciones

Los apartamentos son grandes y cuentan con comodidades modernas, incluidos televisor de plasma, duchas de alta presión y todo el menaje necesario para preparar sus propias comidas. Las habitaciones tienen un excelente nivel de calidad y son completamente nuevas, del 2007.

Restaurante

La propiedad no dispone de restaurante, pero gracias a su ubicación comer fuera es fácil, algunos de los mejores restaurantes de la ciudad están cerca.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El City Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El City Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar