HotelsClick.com

Newgate Hotel Newcastle

3 Estrellas

  Newgate Street - Newcastle Upon Tyne, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Situado en el corazón de Newcastle-upon-Tyne, el Quality Hotel cuenta con magníficas vistas sobre la ciudad y tiene un restaurante único en la 6 ª planta con grandes vistas sobre St James Park, el hogar del Newcastle United. Cada habitación dispone de cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y televisión con varios canales. Además del restaurante en el ático, hay un bar. Es el hotel ideal del centro de la ciudad.
El hotel está situado directamente en el corazón de la ciudad de Newcastle. El hotel está a pocos pasos de todos los bares, restaurantes y discotecas de la ciudad, además del club de fútbol de St. James Park y el río Tyne.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es más bien pequeño, hay una zona grande y tranquila de asientos y cafetería en el tejado de este hotel de gran altura.

Exterior

Un edificio alto de hormigón, de siete plantas, con un aparcamiento privado.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y están en buen estado. The rooms have basic amenities such as tea and coffee making facilities and colour TV.

Restaurante

El restaurante cuenta con vistas panorámicas a Newcastle, ¡incluso puede verse St James Park, hogar de los famosos Magpies, desde el restaurante! El bar también se encuentra en la séptima planta y de nuevo proporciona un buen punto de encuentro para tomarse una bebida antes de dirigirse al centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar