HotelsClick.com

Hotel Chota Kothi

3 Estrellas

  Newcastle Road, - st5 5da - Newcastle-Under-Lyme, Reino Unido ver el mapa

Situado en una zona rural, Este bed and breakfast para no fumadores ofrece bicicletas gratuitas, rutas a pie o en bicicleta y tiro con arco. Entre las recreativas se incluyen exploración de cuevas en las inmediaciones y ciclismo de montaña en las inmediaciones., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Jardín de Dorothy Clive: 4,8 km Universidad de Keele: 7,9 km Trentham Gardens: 8,8 km Royal Stoke University Hospital: 10,7 km Zoológico Trentham Monkey Forest: 11,4 km Britannia Stadium: 12,2 km Loomer Road Stadium: 12,2 km Apedale Community Country Park: 13 km Staffordshire University: 14,1 km Gladstone Pottery Museum: 14,2 km Parkhall Country Park: 15,6 km Potteries Shopping Centre: 15,6 km Museo y galería de arte The Potteries: 15,9 km Regent Theatre: 16,2 km Centro de conferencias Wychwood Park: 17,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Manchester (MAN): 69,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Chota Kothi de Newcastle-under-Lyme está en una zona rural, a apenas 5 min en coche de Jardín de Dorothy Clive y a 10 de Royal Stoke University Hospital. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,9 km de Universidad de Keele y a 8,8 km de Trentham Gardens.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Chota Kothi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chota Kothi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar