HotelsClick.com

Hotel Travelodge Newscastle Under Lyme

3 Estrellas

  Lower Street - Newcastle Under Lyme - United Kingdom - Newcastle-Under-Lyme, Reino Unido ver el mapa

Ubicado en el corazon de la ciudad, el Hotel Newcastle -Under -Lyme Central esta bien posicionado para cualquiera que visite la zona. De facil acceso a traves de la cercana estacion de autobuses y la estacion de tren de Stoke -On- Trent , el hotel es de facil acceso y ofrece a sus huespedes facil acceso a muchas atracciones locales, como el Teatro New Vic y Britannia Stadium, el estadio de futbol que es la casa de Stoke City Football Club. Todos estos lugares estan a menos de 5 km del hotel, que esta justo en el centro de la accion. El Newcastle-under -Lyme Central Hotel tambien esta situado muy cerca tanto del Hospital Universitario de North Staffordshire ( 1 milla) y la Universidad del campus de Keele ( 2 millas). Perfecto para los futuros estudiantes o aquellos que visitan los estudiantes actuales, la ubicacion hace que este hotel sea perfecto para quienes deseen disfrutar de una variedad de actividades. Debido a la ubicacion - un poco de ruido externo puede ser escuchado. Hay 150 plazas gratuitas de aparcamiento disponibles en orden de llegada, compartido con el supermercado adyacente. Este hotel cuenta con un bar cafeteria en el lugar donde se puede obtener una amplia variedad de comidas y bebidas en el bar. Este hotel es 100 % para no fumadores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 82

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Travelodge Newscastle Under Lyme está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Travelodge Newscastle Under Lyme ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar