Sala
La zona del vestíbulo es de tamaño medio; tiene una decoración tradicional con muebles antiguos. Los empleados de recepción le acogerán con una sonrisa y un vaso de zumo de naranja recien exprimido. El resto de zonas públicas tienen un buen diseño y una decoración lujosa. Tienen un es tilo de casa de campo de Georgia, con un gran reloj antiguo colgado, pinturas antiguas, paneles de madera oscura, sillas tradicionales talladas y telas de colores ricos.
Exterior
Es un bonito hotel en la orilla del lago que tiene vistas del lago, jardines privados que van hasta su orilla.
Habitaciones
Todas las habitaciones están en muy buenas condiciones y son medianas o grandes, con comodidades completas y baños en suite. Las habitaciones tienen una decoración individual de colores luminosos y todas tienen un nivel excepcional: algunas de las toallas más suaves que he usada y las camas más comodas.
Restaurante
Los dos restaurantes ofrecen cocina imaginativa. El restaurante Lakeview ofrece una buena experiencia culinaria de 7 platos (2 rosetas AA) en un entorno con un servicio impecable y cocina de excelente calidad. Es de diseño tradicional con manteles, servilletas y sillas de color rojo oscuro que contrastan con los toques de crema y la luz natural que fluye por las enormes ventanas. El John Ruskins es esencialmente un asador más contemporáneo que sirve platos deliciosos de todo el mundo. El blanco es el color dominante y es un lugar impresionante para cenar más relajadamente. El hotel tiene un gran invernadero con vistas al lago que sirve bebidas y comidas ligeras todo el día, incluidos riquísimos sándwiches y deliciosas galletas caseras que no debe dejar de probar.