HotelsClick.com

Hotel Alona

4 Estrellas

  Strathclyde Country Park - ML1 3RT motherwell - Motherwell, Reino Unido ver el mapa

El restaurante Glasshouse, con una decoración luminosa, bien ventilada y un ambiente relajado, ofrece modernos platos escoceses creados a partir de productos locales. Desayuno escocés se sirve cada mañana.
El Alona se encuentra en el corazón de Escocia y tiene muchas atracciones para crear grandes días para toda la familia.Hay muchas atracciones locales, como M & Park D's Theme, Summerlee - museo de Escocia la vida industrial, New Lanark Patrimonio de la Humanidad, 6 campos de golf cercanos, carreras de caballos en el hipódromo de Hamilton, deportes acuáticos en el lago de Strathclyde Park y mucho más.Con la ciudad de Glasgow a sólo 15 minutos con todo lo que hay tiendas de renombre, restaurantes, bares, museos y lugares de interés se encuentra algo que hacer para todas las edades, sin importar el clima.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Relájese y descanse en una de nuestras 51 habitaciones que están diseñadas para hacer su estancia lo más agradable y libre de estrés como sea posible. Todas las habitaciones se complementa con la TV de pantalla plana con TDT, teléfono directo, Wi-fi, caja fuerte personal, secador de pelo, tabla de planchar y plancha, cafetera / tetera, servicio de habitaciones 24 horas y acceso con tarjeta electrónica. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Alona dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

Las habitaciones Hotel Alona ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar