HotelsClick.com

Hotel The Old Milking Barn

3 Estrellas

  Manor Farm, - GL56 0NY - Moreton-In-Marsh, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Chastleton House, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Chastleton House: 3,1 km Cotswolds: 3,1 km Casa Chastleton: 4,8 km Iglesia de San Nicolás de Lower Oddington: 5 km Museo de la aviación de Wellington: 5,1 km Iglesia de San Eduardo: 6,7 km Galería de arte Fosse: 7,3 km Centro de cetrería Cotswold: 7,5 km Arboreto de Batsford: 7,6 km Jardín de Bourton House: 7,7 km Museo The Old Mill: 10,2 km Iglesia de San Pedro y San Pablo: 11,1 km Rollright Stones: 11,3 km Casa y jardín Sezincote: 12 km Museo del motor de Cotswold: 12,7 km Aeropuertos más cercanos: Oxford (OXF): 36,6 km Coventry (CVT): 55,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de campo de Moreton-in-Marsh, estarás a menos de diez minutos en coche de Cotswolds y Iglesia de San Nicolás de Lower Oddington. Además, esta casa de campo se encuentra a 5,1 km de Museo de la aviación de Wellington y a 5,3 km de Casa Chastleton.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel The Old Milking Barn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel The Old Milking Barn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Old Milking Barn ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar