HotelsClick.com

De Vere Venues Harben House

3 Estrellas

  Tickford Street, Newport Pagnell - MK16 9EY - Milton Keynes, Reino Unido ver el mapa

El De Vere Venues Harben House está situado junto a la salida 14 de la M1, a sólo 15 minutos en coche de Milton Keynes, y ofrece alojamientos muy actuales con conexión Wi-Fi gratuita.El De Vere sirve desayuno tradicional a diario y dispone de habitaciones con TV vía satélite, escritorio y baño con bañera, ducha y secador de pelo.El hotel está cuenta con baño turco en las instalaciones, además de sauna y un pequeño gimnasio.Cerca del hotel se encuentra Station X, en Bletchley Park, donde se realizaron los principales trabajos de decodificación en el Reino Unido durante la 2ª guerra mundial, así como MK Xscape, a menos de 15 minutos en coche, que ofrece pista de esquí, simulador de caída libre, multicine, tiendas y restaurantes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El De Vere Venues Harben House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar