HotelsClick.com

Hotel Best Western, Milton Keynes

  Milton Road, Broughton Village - MK10 9AA - Milton Keynes, Reino Unido ver el mapa

El Best Western, Milton Keynes (antes conocido como el The Broughton Hotel) alberga el pub restaurante Hungry Horse, es un hotel acogedor de estilo lodge con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y goza de una buena ubicación cerca de la autopista M1, a 5 km de Milton Keynes.El establecimiento está a 1 minuto de la autopista M1 (salida 14) y a 5 km de la ciudad de Milton Keynes, que ofrece centro comercial cubierto, teatro, galería, cine con varias salas y pista de esquí cubierta.Hay bar de deportes con paquete Sky Sports y mesa de billar, así como salón.El establecimiento dispone de dormitorios con baño y de sala de actos/conferencias. Está adaptado para silla de ruedas.Hay muchas rutas de ciclismo para explorar la campiña, que alberga el lago de Willen y el parque Campbell. El establecimiento también se encuentra a solo 10 km de Gulliver's Land, Bletchley Park, National Bowl en Milton Keynes y la abadía y el parque safari de Woburn. El Circuito de Silverstone, la pista de carreras de Towcester y el aeropuerto de Luton están a poca distancia en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Best Western, Milton Keynes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar