HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Milton Keynes East M1 Jct 14

3 Estrellas

  London Road - Newport Pagnell MK16 0JA - Milton Keynes, Reino Unido ver el mapa

Un buen hotel desde el cual disfrutar un fin de semana de paseos y disfrutar de las delicias de una cómoda casa de estilo de campo. (BL 08/07)
El Courtyard By Marriott Milton Keynes está situado en una zona rural. Sin embargo, está a una sola milla de la M1 y a cinco millas del centro de Milton Keynes. Milton Keynes es un buen lugar a solo 40 minutos de Londres y cercano a otras ciudades como Birmingham.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio, está decorado con estilo tradicional con pisos de madera oscura y alfombras de colores y un hogar encendido en el invierno.

Exterior

Residencia georgiana con terraza. El hotel reúne la elegancia georgiana y la comodidad moderna. Está establecido en una elegante residencia del siglo 18 con hermosos jardines y áreas verdes en los alrededores. Los huéspedes disponen de un estacionamiento en el lugar.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño pero son principalmente medianas y están mantenidas en muy buen estado como así también los baños. Las habitaciones están decoradas en un estilo de casa de campo tradicional con muebles antiguos, paredes de colores neutros y muebles cómodos. Las habitaciones son amplias y cómodas, cuentan con cama doble (algunas tienen sofá cama), baño en suite, DDI, secador de pelo, prensa para pantalones, artefactos para preparar té y café, escritorio y TV con canales satelitales.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece a los huéspedes una selección de platos ligeros y un menú a la carta, todo el día, en un entorno cómodo. La elegancia de la brasserie brinda un elegante menú con imaginativas entradas y grandes carnes. El restaurante es amplio con pisos de madera acordes al estilo georgiano y con imponentes columnas de madera. La zona del bar también es sorprendente, se accede desde un arco con columnas blancas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El Hotel Holiday Inn Milton Keynes East M1 Jct 14 es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Holiday Inn Milton Keynes East M1 Jct 14 está adaptado para minusválidos. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Milton Keynes East M1 Jct 14 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Milton Keynes East M1 Jct 14 dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar