HotelsClick.com

Luther King House

2 Estrellas

  Brighton Grove - M14 5JP - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

desde US$ 48,00(?) Reservar

La Luther King House cuenta con un salón comedor abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena y también dispone de un bar pequeño, que abre por las noches. Además, cuenta con un salón cómodo, donde podrá disfrutar de vistas al jardín, y con conexión inalámbrica a internet. Este hotel también cuenta con una selección de salones apropiados para reuniones y para eventos sociales de todo tipo. Las habitaciones con baño compartido están disponibles en la Baptist House, que es una gran casita adosada situada en los terrenos de la Luther King House. La casita dispone de una amplia zona de salón, con mesa de billar, y una extensa cocina con comedor. Los clientes que se alojen en una habitación de la Baptist House tendrán acceso a todas las instalaciones de la Luther King House.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones son básicas, pero todas cuentan con baño privado con ducha o bañera, TV con radio, teléfono de marcación directa y menaje para preparar té y café. Las habitaciones son para no fumadores y cuentan con calefacción central.

Situación

El hotel Luther King House se encuentra cerca de las universidades de Fallowfield y de la famosa zona de restaurantes de curry de Manchester y Rusholme. Desde el hotel se puede llegar fácilmente al estadio del Manchester United, a Test Cricket y al velódromo. El hotel ofrece excelentes conexiones con el transporte público. Centro de Manchester : 3,2 Km. Autopistas principales : 4,8 Km. Campus universitario: 400 m.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Luther King House está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Luther King House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca