HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza Manchester City Centre

4 Estrellas

  70 Shudehill - M4 4AF - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

En el animado barrio del norte de Manchester, este hotel ofrece el restaurante Glasshouse, conexión inalámbrica a internet y un gimnasio. El elegante bar en invernadero y el restaurante ofrece una carta basada en productos locales, entre ellos carne de cerdo y carne de Cheshire Lancashire. Hay un gimnasio abierto las 24 horas del 24 de aire acondicionado, equipadas con TV de pantalla plana conectado a todas las máquinas de cardio.
El M.E.N. Arena y la estación de tren Manchester Victoria se encuentran a 5 minutos a pie. Frente al coche Printworks Park, este hotel está a 5 minutos andando de la catedral de Manchester ya 10 minutos andando de las tiendas y bares en el centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, acorde con el resto del hotel, es impresionante visualmente, grande y abierto con entresuelo y miradores desde la primera planta. Combina lo mejor de la elegancia boutique con la grandeza de una prestigiosa propiedad del centro de la ciudad.

Exterior

Es un hotel totalmente nuevo de 10 plantas ultramoderno. Tiene un atractivo diseño angular en el frente y las ventanas son de cristal policromo que parece cambiar de color con el cambio de la luz natural del día. El impresionante exterior se ha conseguido por medio de la colaboración del equipo de diseño y el ayuntamiento de Manchester que quisieron crear un edificio influenciado por lo mejor de los edificios antiguos y nuevos de esta zona de Manchester.

Habitaciones

Las modernas habitaciones incluyen TV LCD, agua mineral y conexión inalámbrica a Internet. Equipado con ventanas grandes, muchos de ellos tienen vistas a la ciudad de Manchester.

Restaurante

El restaurante y bar Glasshouse sirve desayuno, almuerzo y cena en un entorno contemporáneo a base de productos locales frescos. El Bar ofrece aperitivos y cócteles tentadores mientras que el hotel ofrece servicio de habitaciones 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com