HotelsClick.com

De Vere Venus Cheadle House

3 Estrellas

  Manchester Airport - Royal Crescent - SK8 3FS Cheadle - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Handforth

Es un sitio excelente que ofrece una estupenda relación calidad-precio sobre todo para quienes quieran dejar el coche aparcado aquí mientras vuelan desde el aeropuerto de Manchester. Aparcamiento gratuito durante toda su estancia. Se pueden organizar viajes en taxi desde el hotel. (pagar directamente al hotel) (11/06IT)
Ubicado en un parque empresarial al lado de la autopista A34, a 4 millas (6,44km) del aeropuerto de Manchester y a 9 millas (14,48km) de la ciudad de Manchester. Es un sitio conveniente para quienes quieran aparcar el coche gratis en el aparcamiento seguro mientras están de vacaciones - sólo hay que quedarse una noche...

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo mediano con un cibercafé a la derecha que sirve té y café todo el día.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño propio con algunos muebles y son luminosas y espaciosas. Todas cuentan con las comodidades que se esperan de un hotel de Primera categoría tales como televisión en color, menaje para preparar té y café, secador de pelo, etc.

Restaurante

El restaurante es informal. La planta baja es diáfana y moderna y da al jardín del hotel. Hay un restaurante tipo buffet que sirve comidas y cenas. Por favor póngase en contacto con el hotel antes de su llegada si quiere reservar una comida ya que a menudo está lleno o puede que haya un evento privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El De Vere Venus Cheadle House está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El De Vere Venus Cheadle House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El De Vere Venus Cheadle House dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar