HotelsClick.com

Hotel The Birch

2 Estrellas

  Manchester Road - OL10 2QD Heywood - Manchester, Reino Unido ver el mapa

El restaurante del hotel sirve el desayuno, que incluye cereales, fruta y yogur, y un desayuno completo Inglés. Por la noche hay un gran menú a la carta. Usted también tiene acceso gratuito al gimnasio adyacente, que cuenta con excelentes instalaciones de ocio y una piscina. También hay tres salas de conferencias, obras de arte multifuncional que puede albergar hasta 150 personas. El Internet inalámbrico de alta velocidad y banda ancha está disponible en todo el hotel y es gratuito.
El hotel está situado dentro de aproximadamente un acre de jardines, a minutos de la salida 19 de la M62 y sólo 4,5 km de Manchester. A poca distancia de la M60, el Birch Hotel goza de una ubicación céntrica, a sólo 5 millas de Bury, Rochdale y Oldham.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A medium sized lobby with reception and seating areas

Habitaciones

Cada uno está muy bien decorado, cómodo y equipado con todo lo que le ayudarán a disfrutar de su estancia con nosotros. La decoración moderna y elegante en nuestras habitaciones ofrecen un espacio ideal para relajarse y descansar. Todas las habitaciones son cómodas y bien equipadas con instalaciones modernas, incluyendo TV, Secador de pelo, teléfono y té y café.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Birch ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM
Reservar