HotelsClick.com

Chancellors Hotel & Conference Centre

3 Estrellas

  Chancellors Way - Moseley Road - M14 6ZT Fallowfield - Manchester, Reino Unido ver el mapa

The Chancellors Hotel & Conference Centre ofrece alojamiento tradicional y cómodo con una buena relación calidad-precio a viajeros de negocios y de ocio además de una ubicación conveniente. Este hotel tiene un sentido único de la historia y está rodeado de cinco acres de zonas ajardinadas. También cuenta con aparcamiento seguro y gratuito. (GW 08/2008) El hotel permanecerá cerrado hasta el 2 de enero de 2010.
A sólo diez minutos del centro de la ciudad de Manchester, ofrece fácil acceso a las principales redes de autopistas, a las estaciones de tren y al aeropuerto internacional de Manchester.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción está situada en la entrada principal y comunica con el restaurante y los bares.

Exterior

Es un edificio de categoría II situado en cinco acres de zonas ajardinadas. Hay acceso para sillas de ruedas tanto para entrar en el edificio como dentro de él.

Habitaciones

Los 75 dormitorios tienen cuarto de baño propio, escritorio, teléfono de marcación directa, acceso a Internet, televisor, secador de pelo y menaje para preparar té y café. Varias habitaciones han sido específicamente diseñadas para discapacitados con movilidad reducida.

Restaurante

Disfrute del desayuno, del almuerzo o de la cena en el restaurante con capacidad para 100 comensales y ventanales con vistas al patio del hotel; The Conservatory Lounge es un lugar muy luminoso y relajante que ofrece café por la mañana, té por la tarde y un extenso menú de bar. Las puertas de cristal de suelo a techo dan a una terraza con jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Chancellors Hotel & Conference Centre está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Chancellors Hotel & Conference Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar