HotelsClick.com

Hotel Castlefield

3 Estrellas

  Liverpool Road - M3 4JR - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Las instalaciones de ocioThe leisure facilities are among the most extensive in the North West and include an 18m pool, sauna, steam room, cardio and weights rooms plus indoor running track and sports hall. Alternatively you can pamper yourself at the Spa with it's full range of health and beauty treatments. Car parking is available to residents at £4 per night payable directly to the hotel. (10/07GW)
Una ubicación fantástica cerca del centro de Manchester, junto a Deansgate, con muy fácil acceso en transporte público. Tome el enlace de tren directamente a Deansgate y el hotel está a cinco minutos andando, como alternativa tome el a Manchester Piccadilly y luego el tranvía Metrolink hasta G-Mex.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo luminoso y espacioso es un lugar cómodo para reunirse con amigos, tomar café, o simplemente relajarse con un periódico. Todas las zonas comunes disponen de servicios de banda ancha a los que puede acceder desde su ordenador portátil. El agradable personal de recepción está siempre a su disposición para responder a cualquier pregunta, o para hacer sugerencias sobre la abundante oferta de atracciones turísticas para que su estancia sea realmente memorable.

Exterior

Un edificio de ladrillo rojo con unos escalones que conducen abajo a la recepción. Cuando hace buen tiempo, se colocan mesas y sillas fuera, con unas vistas encantadoras sobre el canal, para disfrutar de la comida y las bebidas. La cuenca del Bridgewater Canal está directamente fuera del hotel y la terraza es un lugar fascinante para observar la actividad de los coloridos barcos estrechos que navegan por el canal.

Habitaciones

El hotel cuenta con 48 habitaciones con baño propio, hermosamente decoradas, con todos los lujos necesarios para que su estancia sea lo más placentera posible. Cada una de las habitaciones consta de radio/televisión por satélite, módem y buzón de voz, secador de pelo, menaje para preparar té y café. Dispone de servicio de habitaciones para todos los huéspedes. Hay habitaciones aptas para usuarios de sillas de ruedas y acceso completo a todas las zonas comunes del hotel.

Restaurante

El restaurante es de estilo moderno, con una amplia variedad de menús entre los que elegir. También ofrece un menú pre-teatro 'Early Bird' ('madrugador') que permite a los huéspedes disfrutar de una cena temprana antes de dar un corto paseo hasta el teatro. Para los que tengan menos apetito, se sirven aperitivos ligeros en el bar a lo largo de todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Castlefield está adaptado para minusválidos. El Hotel Castlefield ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Castlefield ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Castlefield dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar