HotelsClick.com

Hotel Britannia Ashley

3 Estrellas

  Ashley Road - WA15 9SF Hale - Altrincham - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Altrincham

Fabricado en un estilo moderno con una gran atención a los detalles, el hotel ofrece un total de 50 habitaciones repartidas en 4 plantas. Un hall de entrada con ascensores a disposición de los huéspedes y ofrece una recepción abierta las 24 horas del día 24, y un cambio de divisa. Un restaurante ofrece una selección de delicias culinarias, mientras que el bar del hotel y la cafetería son ideales para aperitivos deliciosos sabores pequeños después de un emocionante día de vacaciones. Ideal para profesionales en viaje de negocios, el hotel ofrece varias salas de conferencias, equipadas con las normas de los equipos más avanzados, y se reunió con otros temas.
El hotel está situado en el centro de una ciudad moderna llamado Hale, en el condado de Cheshire, cerca de Altrincham. El hotel ofrece una estancia tranquila para el hombre de negocios o el viajero que desee visitar Cheshire para el placer. Hale tiene una buena gama de elegantes tiendas, pubs y restaurantes. Desde la M56, tome la salida 6 Hace firmado, girar a la izquierda en el semáforo y cruzar la rotonda de la carretera de Hale. Continuar a la ciudad de Graneros Hale, cruzando un gran cruce. Pase el cementerio a la izquierda y girar a la izquierda en el semáforo Broomfield carriles. Allí, girar inmediatamente a la izquierda de nuevo en Puerta del Oeste, hasta el final de la carretera. Gire a la izquierda a Ashley Road y tomar la primera a la derecha, viniendo directamente en el aparcamiento del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is middle sized and traditionally decorated.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo tradicional y están en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen baño privado baño completo, TV color, teléfono directo, secador de pelo, prensa pantalones y té y café.

Restaurante

The hotel’s coffee-bar serves a variety of hot and cold food all day long. The hotel meeting rooms cater for all, pleasure and business needs, have views to the bowling green and are a popular choice for seminars and wedding receptions.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Britannia Ashley ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar