HotelsClick.com

Hotel Lansdowne

2 Estrellas

  346 Wilmslow Rd - M14 6AB Fallowfield - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Didsbury

Este hotel de gestión familiar está situado a 3 km del centro de Manchester. Goza de buenas conexiones en coche con el aeropuerto de Manchester, las universidades y la principal red de carreteras de la región. Se encuentra cerca de una de las principales calles de la ciudad, que conecta con el centro, ofreciendo fácil acceso a los lugares más atractivos de Manchester. Hay una parada de autobús frente al hotel, con servicio regular al centro. La estación de Mauldeth Road, situada a corta distancia a pie, ofrece conexiones con la estación Manchester Piccadilly. En este hotel se le recibirá con una cálida bienvenida. El personal hará todo lo posible para que su estancia sea placentera. Ofrece habitaciones confortables, además de una buena relación calidad-precio. Las habitaciones están equipadas con televisión, menaje para preparar té y café y teléfono. El excelente desayuno (no incluido en la tarifa) se sirve en el bar, recientemente reformado y abierto hasta tarde. Para su comodidad, la recepción abre las 24 horas del día.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A small reception area leading onto the hotel main residents bar.

Exterior

A medium sized traditional building off the main road, with complimentary car parking for residents.

Habitaciones

Las confortables habitaciones están equipadas con todas las comodidades. El hotel es ideal para estancias turísticas y de negocios.

Restaurante

Hay diferentes opciones de desayuno disponibles con un coste adicional, como, por ejemplo, un desayuno inglés tradicional. El bar del hotel está abierto durante todo el día y cierra bien entrada la noche.

Situación

El hotel está situado al sur de Manchester, en una zona animada muy frecuentada por estudiantes. Se encuentra cerca de una de las principales calles de la ciudad, que conecta con el centro, ofreciendo fácil acceso a los lugares más atractivos de Manchester. Hay una parada de autobús frente al hotel, con servicio regular al centro. La estación de Mauldeth Road, situada a corta distancia a pie, ofrece conexiones con la estación Manchester Piccadilly. Hay numerosos restaurantes y bares a corta distancia a pie del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lansdowne ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 6 KM
Reservar