HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays

3 Estrellas

  Waterfront Quay - M50 3XW - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Trafford

Este hotel está cerca de Manchester y es un agradable refugio del tráfico y del bullicio de la ciudad. Es un hotel con buena relación calidad-precio de buen nivel que está en Manchester. (06/08 KB)
Este hotel se encuentra cerca de Manchester, a 1,5 km del Club de Fútbol Manchester United, el museo de la Guerra Imperial y el teatro Lowry. Los prometedores Muelles Salford rodean el hotel de agua, convirtiéndolo en una atractiva ubicación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es de tamaño medio y de diseño moderno y tiene una zona de asientos y un animado bar.

Exterior

El hotel, de 7 plantas de altura, es un edificio moderno y marrón que se erige orgullosamente sobre los Muelles.

Habitaciones

Las habitaciones son muy modernas, tanto por su diseño como por su estilo, tienen colores neutros y son amplias. Están en buenas condiciones, al igual que los baños, que solo tienen ducha, bien equipadas y cómodas.

Restaurante

El hotel solo sirve desayunos a un lado del bar des vestíbulo, no obstante, hay algunas cadenas de restaurantes al lado del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays está adaptado para minusválidos. El Hotel Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar