HotelsClick.com

Hotel Days Manchester (Weston Hall Part)

1 Estrellas

  Weston Building - Sackville Street, Manchester - M1 3bb - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Es un excelente hotel económico uqe ofrece una soberbia relación calidad-precio. Aunque es básico, es ideal para los viajantes individuales o los grupos que deseen estar en habitaciones individuales. Este hotel solo abre desde principios de julio hasta mitad de septiembre cada año. Hay un aparcamiento con suplemento junto a los vestíbulos de Charles Street. (GW 04/2010)
Weston Hall está localizado en el centro de la ciudad de Manchester cerca del campus de la Universidad de Manchester y a corta distancia caminando de los famosos comercios de Manchester en conjunto con una fantástica variedad de bares de vinos, restaurantes, pubs y clubes. Está al final de la Calle Sackville en medio del campus de la Calle Sackville y a sólo cinco minutos caminando de la estación de trenes Piccadilly.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium-sized with tables and chairs with wireless Internet access available on the ground floor. Reception is located in the lobby area, guests will need to enter the hotel through the main entrance of the Weston building to check in at reception. There is internal access to Weston hall.

Exterior

It is a modern red brick building situated on the corner of Sackville Street.

Habitaciones

El alojamiento ofrece alojamiento básico y de bajo presupuesto. Todos los 400 cuartos son en-suite con ducha y tienen cocinas bien equipadas con salones comunales ubicados en todo el edificio. Hay disponible acceso gratuito a WI FI para los huéspedes de Weston Hall en el Manchester Conference Centre.

Restaurante

Los huéspedes que usan los alojamientos de Weston Hall tienen derecho completo al uso de las instalaciones del Days Hotel y del Manchester Conference Centre, las cuales incluyen un Restaurante y Bar de servicio completo disponible durante todo el día. Este es el lugar donde los huéspedes con Cama y Desayuno tienen su completo Desayuno Inglés Buffet. Hay disponible recepción las 24 horas, sala de equipajes, área de salón con ordenador e instalaciones de lavandería.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Days Manchester (Weston Hall Part) ofrece instalaciones para conferencias.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com