HotelsClick.com

Travelodge Manchester Central Arena Hotel

3 Estrellas

  Great Ducie Street M3 1RR, Manchester, England - M3 1RR - Manchester, Reino Unido ver el mapa

Situado en la zona Cheetham Hill,en el area de Manchester, el Travelodge Manchester Central Arena esta a cinco minutos de Manchester Arena. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la catedral de Manchester. Con un ambiente relajado, el bar del hotel Travelodge Manchester Central Arena ofrece una variedad de bebidas premium. Lugares de interes cerca del Travelodge Manchester Central Arena incluyen el Manchester Arndale y Royal Exchange Theatre. Old Trafford Cricket Ground y Heaton Park estan muy cerca de la propiedad. Tenga en cuenta que los hoteles Travelodge son 100% para no fumadores.
Train Station - less than 1km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

Restaurant - 1.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Travelodge Manchester Central Arena Hotel ofrece un relajante bar. El Travelodge Manchester Central Arena Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Travelodge Manchester Central Arena Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAN
Reservar

Hotel cerca

Booking.com