HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Manchester Airport 3 Estrellas

  Runger Lane - M90 5DL - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Manchester Airport

Este hotel de aeropuerto dispone de aparcamiento y Wi-Fi. Este hotel tiene salas de reuniones disponibles para alquilar. Un servicio de autobuses que opera desde y hacia el aeropuerto y la estación de tren.
Un servicio de autobuses que opera desde y hacia el aeropuerto y la estación de tren. El servicio de autobús en este hotel opera en el horario de 04 a.m. hasta las 12pm todos los días, cada veinte minutos y esto está reservado en la recepción a la llegada pulg También hay un servicio de autobús por la noche a partir de 15:00 hasta la medianoche de las terminales del aeropuerto o la estación de tren, donde habrá un teléfono gratuito situado al llamar al hotel directamente.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con baño privado con toallas, televisión y té y café.

Restaurante

Great Room - The Great Room dining area offers a selection of home comfort meals to cater for all tastes. Sit at our new tables with comfortable chairs. Family dining welcome and we also offer free WiFi in this area so you can check your emails between courses if you.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Holiday Inn Express Manchester Airport está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Holiday Inn Express Manchester Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca