HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Oldham (Broadway)

3 Estrellas

  The Broadway - OL9 8DW Oldham - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Oldham

El desayuno buffet se sirve cada mañana e incluye los platos cocinados, como huevos revueltos, fritos, escalfados o cocidos y de carne de cerdo o salchichas vegetarianas. También hay una amplia selección continental. El restaurante del hotel sirve recién hecha a la brasa de los alimentos.
Justo al lado de la salida 21 de la autopista M60 (carretera de Manchester anillo) y menos de 500 metros de la estación de tren de Mostazal, el hotel ofrece cómodas habitaciones muy asequibles y aparcamiento gratuito. El hotel tiene una ubicación ideal, con buen acceso al centro de la ciudad de Manchester y de todas las carreteras principales de la región. Moston la estación de tren ofrece servicios regulares en el corazón de la ciudad y que tiene que ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene un área de recepción abierta las 24 horas y algunas habitaciones pueden alojar a 2 adultos y hasta 2 niños menores de 16 años). Los 2 niños podrán disfrutar de un desayuno completo gratuito cuando estén acompañados por un adulto que tome un desayuno completo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Premier Inn Oldham (Broadway) está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Premier Inn Oldham (Broadway) ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 12 KM
Reservar