HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Manchester Airport (Heald Green)

3 Estrellas

  Finney Lane - SK8 3QH Stockport - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Manchester Airport

Un desayuno buffet se sirve cada mañana e incluye huevos revueltos, fritos, escalfados o cocidos y salchichas de cerdo o vegetarianas. También hay una amplia selección continental. El restaurante del hotel sirve Beefeater recién cocinados a la brasa de los alimentos.
Con parking gratuito y una excelente relación modernas habitaciones, el hotel está a 2 millas (3,2 km) del aeropuerto de Manchester y al lado de la estación de tren Heald Green, de los trenes regulares hacia el aeropuerto y el centro de la ciudad. El hotel está a sólo 15 minutos en tren del centro de la ciudad y el aeropuerto está a menos de 5 minutos. Un servicio de transporte al aeropuerto está disponible para un máximo de 4 personas en un pequeño coste adicional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen televisión vía satélite y tomas de teléfono / módem y algunas habitaciones pueden alojar a 2 adultos y hasta 2 niños menores de 16 años). Los 2 niños podrán disfrutar de un desayuno completo gratuito cuando estén acompañados por un adulto que tome un desayuno completo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Premier Inn Manchester Airport (Heald Green) es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Premier Inn Manchester Airport (Heald Green) está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Premier Inn Manchester Airport (Heald Green) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 12 KM
Reservar