HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Manchester (Handforth) 3 Estrellas

  30 Wilmslow Road - SK9 2JN Handforth - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Handforth

desde US$ 56,00(?) Reservar

A pocos metros de la estación de tren Handforth y sólo 2,5 millas (4 km) del aeropuerto de Manchester, el hotel ofrece un gran valor, con parking gratuito y habitaciones con amplias, cómodas y modernas con baño. El desayuno buffet se sirve cada mañana e incluye huevos revueltos, fritos, escalfados o cocidos y salchichas de cerdo o vegetarianas. También hay una amplia selección continental.
El hotel tiene una ubicación conveniente. Los trenes funcionan regularmente entre Handforth la estación de tren Manchester Piccadilly y en el corazón del centro de la ciudad de Manchester.Junto al hotel, el chef del Toro Cabeza & Brewer es un pub tradicional con fuegos al aire libre y ofrece comidas recién preparadas a base de los mejores ingredientes disponibles localmente.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen televisión vía satélite y tomas de teléfono / módem y algunas habitaciones pueden alojar a 2 adultos y hasta 2 niños menores de 16 años). Los 2 niños podrán disfrutar de un desayuno completo gratuito cuando estén acompañados por un adulto que tome un desayuno completo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Premier Inn Manchester (Handforth) está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Premier Inn Manchester (Handforth) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Premier Inn Manchester (Handforth) dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 18 KM
Reservar

Hotel cerca