HotelsClick.com

Hotel Selina Nq1 Manchester

3 Estrellas

  15 Hilton St - M1 1JJ - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

El albergue dispone de menaje para preparar té y café las 24 horas de 24 y una zona de internet. Puede dejar su equipaje en el hotel y disfrutar de la zona privada situado en la terraza hacen barbacoa.
En el Barrio Norte de moda, este hostal ofrece habitaciones asequibles, una cocina común y una ubicación céntrica para visitar las zonas comerciales y centros nocturnos en Manchester. El hotel está situado en un edificio victoriano reformado, a poca distancia del centro comercial Arndale, Piccadilly Gardens de los greens y la estación de la red de metro Shudehill-tranvía. El distrito de Barrio Norte está lleno de bares, restaurantes y discotecas. El M.E.N. Arena está a unos 15 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño y sencillo, decorado en rojo y beige que alberga un personal amable, informativo y agradable.

Exterior

Construido en ladrillos rojos tradicionales.

Habitaciones

Nuestras habitaciones cuentan con televisión privadas modernas y una cocina compartida privada en secreto. Tenemos un acogedor salón donde se puede ver películas de nuestra amplia gama de DVD o jugar juegos en la Playstation. También tenemos otros juegos como dardos, billar y Fuzball. A veces tenemos una barbacoa en el jardín de la azotea del Edén eran el sol siempre brilla en ti y Manchester.

Restaurante

Selina NQ1 Manchester ofrece una cocina bien equipadas con todos los cacharros de cocina habituales, hornillos de cocinas, microondas, calderas, tostadoras al igual que refrigeradores para mantener su comida fresca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Selina Nq1 Manchester dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Selina Nq1 Manchester ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Selina Nq1 Manchester ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com