HotelsClick.com

Hatters Hostel Manchester

2 Estrellas

  50 Newton Street - M12EA - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

El hotel dispone de una pequeña cocina para huéspedes y sala de desayuno, además de una sala de televisión con DVD, una mesa de billar y juegos de tablero, así como acceso a Internet. Un seguro de equipaje área de espera, así como una caja de seguridad están disponibles. Este albergue está ubicado en un edificio que data de 1907 y consta de un total de 24 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada con recepción 24 horas y servicio de salida.
El establecimiento ubicado en la creatividad y la moda Northern Quarter de Manchester y se encuentran a poca distancia de la mayoría de las actividades y atracciones que Manchester tiene para ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño y sencillo, decorado en rojo y beige que alberga un personal amable, informativo y agradable.

Exterior

Construido en ladrillos rojos tradicionales.

Habitaciones

El hotel se ha convertido rápidamente reconocido como hostal favorito de Manchester. Nosotros le proporcionaremos un lugar limpio, seguro, cálido, de bajo costo y hospitalario típico de alojamiento económico del Reino Unido además de la más cálida de las bienvenidas!

Restaurante

El Hatters Hostel Manchester ofrece una cocina bien equipadas con todos los cacharros de cocina habituales, hornillos de cocinas, microondas, calderas, tostadoras al igual que refrigeradores para mantener su comida fresca.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hatters Hostel Manchester ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com