HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Manchester Trafford Centre South

3 Estrellas

  Wilderspool Wood - Trafford Centre - M17 8WW - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Trafford

El desayuno completo incluye platos cocinados, opciones vegetarianas y una amplia selección de productos continentales. El hotel está al lado del restaurante Coach House Brewers Fayre, que sirve de pub, en un ambiente acogedor. No es gratuito en el parking gratuito y una recepción abierta las 24 horas en este servicio Premier Inn.bus opera fuera de la posada, proporcionando un viaje de 40 minutos del centro de Manchester. No es gratuito en el parking gratuito y una recepción abierta las 24 horas en este hotel.
El hotel se encuentra excelentemente situado en el interior del centro comercial Trafford Centre. Un servicio de autobuses fuera de la posada, proporcionando un viaje de 40 minutos del centro de Manchester.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Algunas de las cómodas habitaciones del hotel tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños menores de 16 años). Los 2 niños también se sirven un desayuno completo gratuito, cuando estén acompañados por un adulto que tome un desayuno completo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Premier Inn Manchester Trafford Centre South está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Premier Inn Manchester Trafford Centre South ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar