HotelsClick.com

Hotel Ibis Manchester Charles Street

2 Estrellas

  Charles Street - M1 7DG - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

desde US$ 61,00(?) Reservar

Este moderno hotel está situado en la calle de Charles en el bullicioso centro de Manchester, y ofrece un snack bar y un elegante restaurante abierto las 24 horas del día 24. En el restaurante tendrá un menú tradicional de café y una variedad de aperitivos. En el bar podrá disfrutar de cervezas embotelladas y las bebidas alcohólicas, además de un buffet de desayuno, bebida gratis todos los días.
La estación de Oxford Road se puede llegar en tan sólo 5 minutos a pie. El hotel está a sólo 200 metros del centro de conferencias en Manchester, mientras que el Barrio Chino y la calle del Canal de las áreas de la vibrante vida nocturna, están a sólo 2 minutos. El MEN Arena está situado cerca de 2 km de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones amplias y luminosas disponen de un televisor de pantalla plana con canales vía satélite y películas a la carta. Todas las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado y una amplia área de trabajo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ibis Manchester Charles Street dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ibis Manchester Charles Street está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Ibis Manchester Charles Street dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca