HotelsClick.com

Hotel Ibis Manchester Charles Street

2 Estrellas

  Charles Street - M1 7DG - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: City Centre

Este moderno hotel está situado en la calle de Charles en el bullicioso centro de Manchester, y ofrece un snack bar y un elegante restaurante abierto las 24 horas del día 24. En el restaurante tendrá un menú tradicional de café y una variedad de aperitivos. En el bar podrá disfrutar de cervezas embotelladas y las bebidas alcohólicas, además de un buffet de desayuno, bebida gratis todos los días.
La estación de Oxford Road se puede llegar en tan sólo 5 minutos a pie. El hotel está a sólo 200 metros del centro de conferencias en Manchester, mientras que el Barrio Chino y la calle del Canal de las áreas de la vibrante vida nocturna, están a sólo 2 minutos. El MEN Arena está situado cerca de 2 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones amplias y luminosas disponen de un televisor de pantalla plana con canales vía satélite y películas a la carta. Todas las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado y una amplia área de trabajo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ibis Manchester Charles Street dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ibis Manchester Charles Street está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Ibis Manchester Charles Street dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com