HotelsClick.com

All Seasons Guest House

3 Estrellas

  803 Altrincham Road - M23 9AH - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Sale

Esta casa de huéspedes de estilo victoriano con habitaciones tradicionales con conexión inalámbrica a internet. Con gratuito en el sitio de estacionamiento. Desayunos tradicionales se sirve en el All Seasons con vista al jardín agradable, con dietas especiales también atendidos con previo aviso.
Los M56 y M60 las autopistas se encuentran a 5 minutos en coche, y Wythenshawe Hall y el parque escénico es un poco más de un kilómetro de distancia. Centro de la ciudad Venta está a 2 millas de distancia, mientras que Altrincham se encuentra a 10 minutos. El aeropuerto de Manchester está a sólo 4 kilómetros de distancia, y el centro de la ciudad está a 15 minutos en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las habitaciones del hotel cuenta con una TV de pantalla plana y servicio de té y platos de café. Todas las habitaciones disponen de un auto habitación tenía ducha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca