HotelsClick.com

Hotel All Seasons Guest House

3 Estrellas

  803 Altrincham Road - M23 9AH - Manchester, Reino Unido ver el mapa
Zona: Sale

Esta casa de huéspedes de estilo victoriano con habitaciones tradicionales con conexión inalámbrica a internet. Con gratuito en el sitio de estacionamiento. Desayunos tradicionales se sirve en el All Seasons con vista al jardín agradable, con dietas especiales también atendidos con previo aviso.
Los M56 y M60 las autopistas se encuentran a 5 minutos en coche, y Wythenshawe Hall y el parque escénico es un poco más de un kilómetro de distancia. Centro de la ciudad Venta está a 2 millas de distancia, mientras que Altrincham se encuentra a 10 minutos. El aeropuerto de Manchester está a sólo 4 kilómetros de distancia, y el centro de la ciudad está a 15 minutos en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las habitaciones del hotel cuenta con una TV de pantalla plana y servicio de té y platos de café. Todas las habitaciones disponen de un auto habitación tenía ducha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel All Seasons Guest House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel All Seasons Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca