HotelsClick.com

Meininger Hotel London Hyde Park

2 Estrellas

  65 - 67 Queens Gate - SW7 5JS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham

Ubicación. Este hotel se encuentra en Londres, cerca de London Natural History Museum y Imperial College London. También está cerca de lugares de interés, como London Science Museum y Royal Albert Hall. Características.Las zonas comunes disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 0.0 estrellas disfrutan de centro de negocios y sala de reuniones para grupos pequeños. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y caja de seguridad en recepción. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. MEININGER Hotel London Hyde Park tiene 47 habitaciones. Se ofrece televisión por cable o satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con escritorio, ventana que se puede abrir y cerradura electrónica. Se ofrece servicio de limpieza. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Check-out con retraso: 5 GBP La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 47 guestrooms at MEININGER Hotel London Hyde Park. Bathrooms feature showers with handheld showerheads, and hair dryers. Rooms also include desks and electronic/magnetic keys. Housekeeping is available.

Situación

Hyde Park y el Royal Albert Hall se encuentra a sólo 10 minutos a pie, el Palacio de Kensington se encuentra en otros 5 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Meininger Hotel London Hyde Park dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Meininger Hotel London Hyde Park ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BQH
Reservar

Hotel cerca

Booking.com